jueves, 28 de julio de 2011

¿Sabes?


Este dice ser su mundo , la perfección de todos sus ideales de todas sus metas, todas concentradas en esto, una simple calle con sus tiendas favoritas y destacando a la gente más importante de su vida.La cantidad de coches que el pudiese tener a lo largo de su vida, a lo largo de este recorrido solo para él, pero de lo que no se da cuenta es que ha excluido de su vida a gente con yo.
Mi meta era estar en su vida compartirlo todo con él, ser su media mitad, pero me e dado cuando y creo que demasiado tarde de que él no piensa igual que yo, me fastidia, sí.. pero es lo que él ha decidido.
Lo único de lo que no se ha dado cuenta en esta foto es del cielo ..está nublado, está solo, no tiene con quien disfrutar la foto, no seré yo quien se lo diga pero se dará cuenta por el mismo que necesita tan solo de mi compañía para que ese cielo vuelva a brillar con los rayos del sol, pero.. ¿y el color? no tienen color. Es triste, está apagado, pero el sabe que al final de la calle todo será diferente , aparezera el sol, todo tendra un color espectacular, y de entre dos coches apareceré, para estar con él y para decirle lo mucho que lo echo de menos.

1 comentario: